ALIENS: COLONIAL MARINES - VideoJuegos

 

ALIENS: COLONIAL MARINES


ALIENS: COLONIAL MARINES. Por fin ya esta aqui el título aliens colonial marines, como si de un gran acontecimiento se tratara se ha estado incuvando,  un proceso de 7 años, olvidemonos de la teniente ripley ahora son los marines coloniales los que deberan sacar las castañas del fuego ante los alienígenas. Este novedoso videojuego es fruto de la compra de la licencia que Sega hizo a la cadena de tv Fox y que situa entre los acontecimientos de la película Alien el regreso y Alien 3, donde la história se centraria en el cuerpo de los marines coloniales que investigan que narices pasó en la nave Sulaco y en el planeta LV-426.

ALIENS: COLONIAL MARINES. En el modo campaña, nuestro objetivo sera guiar al marine Winter internandose en territorio hostil. En el interior de la gran nave Sulaco o en las intalaciones de la corporación weyland Sutani e incluso en el refugio de hadley´s hope. Nuestras misiones seran de lo más variado desde colocar las conocidas torretas automaticas hasta ir al rescate de algunos de nuestros compañeros, donde no nos faltará el conocido soldador y el detector de movimientos, para saber si se nos acerca alguien sigilosamente.

ALIENS: COLONIAL MARINES. Pasemos a la acción que es lo que nos trae a este punto, dispondremos de todas las armas mostradas en los films, desde los rifles de impulsos, lanzallamas e incluso la smart gun, tendremos la oportunidad de subir de nivel y mejorar nuestras armas. Hablemos de nuestros enemigos ¿que nos encontraremos?…… los letales aliens, que  buscan el cuerpo a cuerpo para hacernos más daño.  Son super sigilosos, así que es bueno sacar nuestro detector de vez en cuando,los xenomorfos modelo standard  pero también otras variantes como el salivador o el acechador (ataca por sorpresa y tiene una larga cola que puede hacernos daño) o la ya clasica reina alien.  Por hacer algunas comparaciones la que peor resultado saca es la de la plataforma Ps3 con una resolución máxima de 720p , seguida de Xbox 360 con una resolución de 1080p, para sacarle partido plenamente la mejor es la versión en pc que nos da una resolución digital de 2560x1600p. Testado en la plataforma Pc.
Enlace de interés: FLASHBACK.

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...